Background Image

Grupo Impacto en la Victima de EE.UU.

Condiciones de Uso

Información y Consentimiento Informado para clientes basados e​nInternet

Antes de registrarse usted debe estar de acuerdo a las siguientes condiciones:

Los Límites de las Clases en Línea

No podemos garantizar un resultado positivo. Además, la educación en línea ha estado en existencia desde hace varios años, y los investigadores sólo ahora están comenzando a estudiar su eficacia. Por lo tanto, se entiende que la participación en las clases en línea puede ser considerado experimental.

Sobre la base de lo que se conoce hasta el momento, la educación a distancia en línea no es tan seguro y efectivo para todos los individuos. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de elegir si desea o no trabajar con usted en línea. Vamos a trabajar con usted solamente si creemos que usted es un candidato adecuado. Si, durante nuestro trabajo juntos, descubrimos que no lo es, de hecho, alguien que puede beneficiarse de las clases en línea vamos a discutir esto con usted inmediatamente y le sugerirá que buscar los servicios de otro profesional en su área local para un rostro a cara consulta.

No podemos ser responsables por la prestación de servicios a usted en caso de una crisis o situación de emergencia. Si bien vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para seguir prestando servicios en su caso si una crisis o emergencia se desarrolla durante nuestro trabajo juntos, porque estamos trabajando a larga distancia, no tienen acceso a recursos que de otra manera tendría en tal situación. Por lo tanto, puede que tenga que encontrar un consejero local si surge una situación así.

No podemos ser responsables de las infracciones en la prestación de servicios a usted que se deben a nuestras computadoras funcionando mal, y / o pérdida de energía eléctrica o la conexión a Internet. Nuestro número de teléfono es publicado en este sitio web, si usted no oye de nosotros cuando usted espera, por favor no dude en llamar a este número. Sin embargo, tenga en cuenta que si hay un corte de energía eléctrica, las líneas telefónicas también pueden no estar trabajando, de manera temporal.

Confidencialidad En General

Protegemos la confidencialidad de las comunicaciones y contactos con todos nuestros clientes, incluidos los clientes en línea. Sólo revelaremos información acerca de nuestro trabajo a otros con su permiso por escrito, o si estamos obligados a hacerlo por una orden judicial o una citación legal. Además, hay algunas situaciones en las que estamos legalmente obligados a violar su confidencialidad y póngase en contacto con la policía local y / o autoridades de los servicios sociales, con el fin de protegerle a usted oa otras personas de daño. Estas situaciones incluyen el siguiente:

La Confidencialidad en Línea

Nunca se puede garantizar el 100% de protección de la confidencialidad de las transmisiones, ya sea por correo electrónico o llamadas telefónicas. Haremos todo lo posible para proteger contra cualquier intrusión en nuestro extremo, y les pedimos que hagan lo mismo. Es nuestra creencia de que la mayor amenaza a la confidencialidad se produce como consecuencia del envío de mensajes en los que la confidencialidad de sus propios mensajes enviados a nosotros, o nuestro enviado a usted no es seguro. Si usted enviar / recibir mensajes de correo electrónico de su equipo de trabajo, su supervisor o superior puede ser capaz o tiene derecho a ver estos mensajes de correo electrónico. Y a menos que tengas tu propia cuenta protegida por contraseña de correo electrónico en el hogar, la familia y otras personas con acceso a su cuenta de correo electrónico puede ser capaz de violar su confidencialidad.

Al utilizar su ordenador personal, por favor asegúrese de que usted es la única persona con acceso a tu cuenta de correo electrónico personal. En cuanto a los problemas de confidencialidad con sesiones telefónicas, por favor entienda que si usted elige utilizar un teléfono inalámbrico o celular durante una sesión telefónica con nosotros, alguien con un escáner podría oírte hablar.

Finalmente, siempre existe la remota posibilidad de que un hacker se viola la confidencialidad de las transmisiones de correo electrónico. En resumen, existen riesgos para su confidencialidad en línea, ya que hay en una oficina también. Sin embargo, creemos que estos riesgos son extremadamente pequeñas asumiendo el sentido común se utiliza y se tomen precauciones apropiadas para proteger a los correos electrónicos enviados y recibidos.

Contratos y Acuerdos para Estudiantes en Línea: