Background Image

Grupo Impacto en la Victima de EE.UU.

Acerca de Grupo Impacto en la Victíma de EE.UU.

Grupo Impacto en la Victíma de EE.UU. ha desarrollado una línea Grupo Impacto en la Victíma supuesto que es superior a la mayoría de otros grupos impacto en la Víctima. El curso reúne a algunos de los más contundente historias reales de los resultados de los accidentes de conductores ebrios. Aprobado en la mayoría Tribunales, el curso permite al participante a crear una cuenta de usuario de forma segura en el sitio web, pagar una cuota, y luego ver una serie de videos que documentan las graves y resultados devastadores de una serie de accidentes de conductores ebrios. Después de ver todo el videos, el participante debe tomar un breve cuestionario con el fin de imprimir un certificado para rendir a la Corte que muestra la finalización y aprobación del Grupo de impacto de la víctima.

Debido a que la mayoría de los paneles de impacto en la víctima se llevan a cabo sólo un par de veces a la semana y dedicado a veces, entendemos que es difícil para algunas personas para trabajar los paneles en su ocupada horarios. Con el nuevo formato en línea, traemos el salón de clase para tu salón. Por sólo $49.99, usted puede ver los videos, tomar el curso, e imprimir su certificado todo desde la comodidad de su sofá o sillón reclinable!

Con sólo 5 videos cortos por un total de menos de 45 minutos para ver, y sólo un 20 Prueba pregunta, usted puede tener su certificado VIP en menos de una hora! Ah, y no te preocupes si te ocurre que no pasa el examen la primera vez! Se le concede intentos ilimitados y no hay límite de tiempo. Su satisfacción está garantizada! Si usted tiene alguna pregunta, por favor visite la página de contáctenos!

Acerca de los Creadores del Programa

Grupo Impacto en la Victíma de EE.UU. fue desarrollado por tres profesionales licenciados especializados en adicciones, co-dependencia, trastornos co-ocurrentes, y otros asuntos relacionados con sustancias, con más de 50 años de experiencia combinada. El hecho de que tienen licencia y experimentado médicos nos hacen únicos en que los verdaderos profesionales desarrollaron este programa. Apoyamos a nuestros materiales de prevención, y nuestra sincera esperanza es que los materiales del programa tendrá un efecto tan profundo en nuestros participantes que ya no beber y conducir. Nosotros diseñamos Grupo Impacto en la Victíma de EE.UU. para asistirlo en la identificación y prevención del consumo de más y conducir violaciónes, y estamos comprometidos con su seguridad y la seguridad del público en general.

Registrarse

En primer lugar, debe registrarse para ver los videos.

Ver Los Videos

Después de registrarte, puedes ver los videos que te prepararán para el examen.

Imprimir Su Certificado

Una vez que apruebe el examen será capaz de imprimir su certificado.

Credit Card Processing